La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Telefónica Móviles lanzará en marzo 'Ruta MoviStar'
Telefónica Móviles España (TME) lanzará en marzo el nuevo servicio Ruta MoviStar, que permite a los usuarios consultar en su teléfono móvil rutas y guías mediante instrucciones de voz permanentemente actualizados.

 
 
Noticias relacionadas
 
Un dispositivo GPS bluetooth y un software de navegación van a ser los responsables de que los usuarios puedan disfrutar de Ruta Movistar, un nuevo servicio, según la operado, "único", ya que es la primera vez que una compañía ofrece una aplicación online de navegación en ruta de forma integrada y con su propia marca. Telefónica Móviles ha trabajado en el desarrollo de este proyecto con la empresa sueca Wayfinder.

Ruta MoviStar proporciona a los usuarios información actualizada permanentemente en tiempo real sobre cartografía, puntos de interés y, en breve, información de tráfico. Así, pueden obtener indicaciones precisas de rutas paneuropeas con instrucciones de voz, direcciones giro a giro y mapas en movimiento.

La operadora tiene previsto incorporar otro tipo de información, como los puntos negros de las carreteras. Entre las mayores ventajas del servicio destaca que puede utilizarse tanto en en vehículo de cuatro ruedas como en una bicicleta o en una ruta a pie.

El nuevo servicio estará disponible a partir de marzo para terminales con sistema operativo Symbian. En una fase posterior se incorporarán nuevos modelos de teléfonos móviles, entre ellos los que tienen sistema operativo Microsoft Windows Mobile y Smarthphone PocketPC.

Menos de 100 euros y una tarifa plana

El precio del pack Ruta Movistar será inferior a los 100 euros y contará con una tarifa plana de 10 euros al mes, que incluye tanto la cuota de alta como el tráfico de datos GPRS. El pack también estará disponible con una oferta especial en el Programa de Puntos de Telefónica MoviStar.


 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam