La actualidad - Mundo Digital

 

Cierran más sitios de BitTorrent
"UK-Torrents.com" y "Torrentz.com" fueron cerrados por la MPAA

 
 
Noticias relacionadas
 

La campaña de la MPAA (Motion Picture Association of America) contra los sitios que distribuyen archivos vía BitTorrent parece estar dando sus frutos. Después de la clausura de LokiTottent, Suprnova y TorrentBits, ahora le llegó el turno a UK-Torrents.com y a Torrentz.com.

El mensaje dejado por la institución que resguarda los derechos de Hollywood en la home page de UK-Torrents.com deja bien clara su actitud: “Puedes hacer click, pero no puedes esconderte (...) Este sitio ha sido clausurado en forma permanente porque facilita la descarga ilegal de películas protegidas con copyright. (…) La descarga ilegal desde sitios como éste viola la ley, constituye un robo, y no una actividad anónima. Robar películas deja una pista. La única forma de no ser atrapado es deteniéndose.“

Al parecer, el futuro de los sitios que ofrecen enlaces a archivos a través de BitTorrent parece sombrío, al menos para los usuarios estadounidenes y británicos. A esto hay que sumarle los juicios a los operadores de “trackers” y a los usuarios individuales en proceso.

A raíz de la persecuciones, surgieron alternativas como eXeem, que apuestan a descentralizar la red BitTorrent, y a agregarle nuevas funcionalidades de búsqueda.

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam