La actualidad - Videojuegos

 

Todo listo para el segundo mundial de fútbol por internet
 El sitio ManagerZone anunció que a partir del próximo 31 de mayo se realizará en Argentina el Segundo Mundial de Futbol Virtual y en el cual participarán 34 países.


 
Noticias relacionadas
 

La primera Copa del Mundo por Internet se realizó el año pasado en Suecia, país que obtuvo el campeonato, mientras que Argentina quedó en segundo lugar.

ManagerZone permite a los usuarios seguir los partidos de sus equipos y desde hace casi un año los de las selecciones nacionales a través de un visor 3-D, una alternativa que ningún otro juego similar ofrece en la actualidad. Con poco más de 120 mil usuarios, Argentina tiene la comunidad virtual más grande de aficionados del mundo en este juego.

En los próximos días se sabrá quién será el técnico del equipo nacional, un proceso por el que también deben pasar los equipos restantes que van al campeonato.

Se espera que participen 34 selecciones, divididas en cuatro grupos de seis equipos y dos grupos de cinco, de entre las cuales sólo clasifican para la siguiente ronda los dos primeros de cada uno y los cuatro mejores terceros.

El esquema cibernético propuesto por ManagerZone desafía a lo largo del año a cualquier usuario para estar al frente de un club de futbol y llevarlo a Primera División.

En el caso de la Copa del Mundo, el director técnico de cada país fue elegido por los usuarios de entre una competencia abierta que protagonizaron quienes se postularon al anhelado cargo.

Los candidatos a entrenador de las selecciones hicieron campañas en el sitio de internet y los usuarios, por medio de una votación, decidieron a quienes dirigirán a los equipos en el mundial.

Una vez elegidos los directores técnicos, estos a su vez eligen a los mejores jugadores de entre los diferentes equipos virtuales que participan en la página. Actualmente ManagerZone cuenta con 444 mil usuarios en 42 países y 17 idiomas.

El juego posee herramientas que ofrecen la posibilidad de analizar jugadas y medir el rendimiento individual y colectivo, y con base en esa información los entrenadores hacen cambios tácticos, y modifican el entrenamiento de los jugadores.

Quienes juegan futbol virtual también deben contratar entrenadores, comprar y vender jugadores en un mercado libre de pases, administrar las finanzas del club, arreglar el estadio, disputar amistosos y ascender en las ligas oficiales del juego.

pmm



 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game