La actualidad - Mundo Digital

 

Lanzan Hoax contra Microsoft: Afirman que su herramienta AntiSpyware elimina Firefox del sistema
Promovido desde un articulo de slashdot, el foro por excelencia de la comunidad Open Source, se ha extendido rápidamente por la red un hoax (noticia falsa distribuida en cadena) en el que se acusa a Microsoft de considerar a Firefox como un código maligno presente en el equipo.

 
 
Noticias relacionadas
 
Un editor de ese sitio validó, dando así por buena, esa información, que venía además acompañada de una captura de pantalla en el que "se demostraba" como esa herramienta invitaba a los usuarios a eliminar Firefox de los equipos.

Por supuesto, se demostró que la noticia era falsa y que la captura había sido manipulada. No por ello se extendió rápidamente y se empezaron a distribuir miles de mensajes atacando a la firma creadora de Windows.



¿Techo de Firefox?

La falsa noticia hacía su aparición en el mismo momento en que se daba a conocer un estudio que mostraba que durante el último mes el crecimiento de usuarios de Firefox había sido muy inferior, en los EEUU, al de los meses precedentes.

En concreto desde su lanzamiento, la base de usuarios había venido aumentando entre un 22 y un 34%, mientras que en el último mes este solamente había sido del 15% en las últimas semanas.

Para los analistas este podría ser un indicio de que Firefox podría estar tocando techo en los EEUU y que su crecimiento a partir de estas fechas será muy inferior al que ha venido obteniendo desde su salida al mercado el pasado mes de noviembre

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam