Mundo Digital

 

minhac.es, nuevo sitio del Ministerio de Economía y Hacienda
En una nota de prensa, el Ministerio señala que la antigua dirección www.mineco.es desaparece con la traslación de contenidos.

 
 
Noticias relacionadas
 
Además, la nueva web incluye accesos relativos a la orientación de la política económica, políticas económicas sectoriales, defensa de la libre competencia o informe y aprobación de precios.

También incorpora, tarifas, peajes, política financiera, seguros privados, capitalización y fondos de pensiones, situación económica coyuntural, previsión de las magnitudes macroeconómicas y estadísticas, tesorerías del Estado y representación en determinados foros internacionales económicos.

El archivo de notas de prensa se incorpora también al nuevo portal www.minhac.es.
Enlaces relacionados
www.minhac.es
martes, 08 marzo 2005

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com
El diario independiente del mundo digital
Stilo
El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com
Cine
Estrenos semanales
Viajes
El canal de viajes de Noticiasdot.com
La Biblioteca del Conocimiento

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?