Mundo Digital

 

Confirman legalidad de AllofMP3: ofrece 100 MB de música por un dólar
El sitio AllofMP3 no puede ser intervenido aplicando la legislación rusa vigente, y por ello no existe impedimento para que siga ofreciendo música a precio de ganga: “Toda la música que usted pueda guardar en 100 Mb por sólo un dólar”.

 
 
Noticias relacionadas
 
La Federación Internacional de Productores Fonográficos (IFPI, por su sigla en inglés), inició recientemente acciones legales contra el sitio AllofMP3.com por ofrecer a sus clientes más de 300.000 títulos musicales en formato MP3 a precios que para los usuarios occidentales parecen inconcebiblemente bajos.

Dando seguimiento al tema, la agencia rusa de noticias TASS informa que la compañía responsable del sitio en cuestión no puede ser procesada aplicando la legislación rusa. Esto se debe a que las leyes de ese país no han sido actualizadas de forma que abarquen productos en formato digital. Según TASS, sólo los productos físicos como discos CD o DVD están cubiertos por la ley, en su forma actual.

Como es natural, IFPI está en desacuerdo con tal interpretación y anuncia que no desistirá de sus intenciones de llevar a los responsables de AllofMP3.com a los tribunales. La organización afirma que, de ser necesario, intentará conseguir que se modifique la legislación rusa, de forma que también cubra la venta de música en formato digital, no físico, escribe BBC.
 
Enlaces relacionados
 
viernes, 11 marzo 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam