Mundo Digital

 

Toshiba lanza portátil a prueba de golpes: Detecta las caídas y protege al disco duro
Un nuevo modelo de Toshiba se “autoprotege” cuando detecta que está en caída libre. También posee un sistema para impedir que el paso de humedad la arruine.

 
 
Noticias relacionadas
 
El portátil Portege S100 posee un acelerómetro en tres dimensiones, que envía una señal de alarma cuando se produce una caída accidental del equipo, o cuando hay señales de una vibración fuera de lo común.

Ante estas condiciones, el disco rígido entra automáticamente en un modo de protección, que evita cualquier daño. Cuando pasa el peligro, la computadora vuelve a la normalidad.

La computadora también posee un teclado resistente a la humedad que, según Toshiba, puede soportar la presencia de líquidos por varios minutos. De esta manera le brinda al usuario la oportunidad de apagar la notebook antes que se produzcan daños irreparables.

El modelo S100 pesa cerca de 2 kilos, mide menos de una pulgada de ancho, y está equipado con un procesador Centrino 740. La pantalla mide 14 pulgadas, y viene de fábrica con una batería recargable de litio. Su precio en la tienda online de Toshiba es de 1.600 dólares.
 
Enlaces relacionados
 
jueves, 17 marzo 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam