Mundo Digital

 

Nueva novela de Brown supera en ventas a "El Código Da Vinci"
"Angeles y demonios" es un thriller en el que se revelan algunos de los más oscuros enigmas de la historia
 

 
 
Noticias relacionadas
 

La novela de Dan Brown "El código Da Vinci" pasó por primera vez esta semana al segundo puesto en la lista de libros más vendidos en Francia, al ser reemplazada por otra obra del mismo autor, "Angeles y demonios".

El nuevo libro figura en un artículo analizado a fondo por el Semanario Le Nouvel Observateur, que lo muestra como un verdadero fenómeno, según informó la agencia Ansa.

Titulado "Pesquisa sobre el Planeta Código Da Vinci", el artículo traza un retrato de Brown y de su esposa y colaboradora Blyte; enumera las fuentes sobre las que se basa la trama de ambos libros y finalmente las refuta con una serie de comentarios y entrevistas.

Antoine Vitkine, periodista y autor de "Los impostores" -en el que analiza las teorías conspirativas del atentado a las Torres Gemelas de Nueva York-, declaró que "la teoría del complot (en la que se basan los dos libros de Brown) tiene fuerza por el hecho de que elimina la casualidad, los procesos históricos y las imperfecciones humanas".

También, Vitkine afirmó que según esta teoría todo es fruto de la voluntad y que todas las desgracias del mundo tienen cada una su responsable.
Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam