Videojuegos

 

Nintendo vende 500.000 unidades de su videoconsolas portátil "DS" en Europa
Nintendo DS superó el pasado fin de semana las 500.000 unidades vendidas en todo el continente, lo que supone el 77% de las unidades distribuidas por Nintendo en los puntos de venta desde la fecha de lanzamiento.


 
Noticias relacionadas
 

Las ventas de juegos de Nintendo DS también han arrancado con fuerza. Según se desprende de los primeros resultados, títulos como Super Mario 64 DS, del que se han vendido más de 250.000 unidades, o Wario Ware Touched, han sido los más vendidos desde que la Nintendo DS llegó al mercado europeo.

El catálogo de juegos de Nintendo DS cuenta con una gran variedad de títulos entre los que se encuentran franquicias clásicas de Nintendo, pero la nueva consola portátil pretende ir más allá y llegar hasta un público más amplio y adulto que la Game Boy Advance; todo ello a través de lanzamientos como "Los URBZ: Sims en la Ciudad" (EA) o "Project Rub" (Sega), entre otros. Además, a lo largo del mes de mayo se incorporarán otros títulos muy esperados como "Need for Speed Underground 2" (EA), "Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith" (Ubisoft) y otro tantos juegos que se irán sumando a lo largo de 2005.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game