La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Nuevos Motorola para el público juvenil y con temas de MTV
MTV International, con revolucionarias aplicaciones, está invadiendo de manera digital los más recientes equipos portátiles Motorola. El concepto “HIJACKED” de MTV trae una experiencia móvil brillantemente rebelde que re- escribe las reglas de los tonos de marcados, las alertas, los protectores de pantalla, las plantillas SMS/MMS y los tapices de los equipos Motorola enfocados a la juventud.

 
 
Noticias relacionadas
 
Es más que sólo un nuevo contenido, cada equipo portátil Motorola en esta serie de edición limitada tiene una interfase realmente única y una funcionalidad desarrollada en conjunto por Motorola y MTV, especialmente para la generación MTV, cuyos miembros están fuertemente estimulados para usar equipos moviles.

Los equipos portátiles Moto HIJACKED son los primeros que verdaderamente toman en cuenta las necesidades, aspiraciones y deseos de la gente joven sin restricciones.

Entre los contenidos existentes y las capacidades de vanguardia de estos equipos se encuentran los siguientes:

· Plantillas SMS que hablan la lengua universal que los jóvenes comparten: decir que no a sus padres.

· Una variedad de tapices, protectores de pantalla, identificadores para directorio telefónico precargados, y cubiertas con personajes desafiantes e ilustraciones alternativas.

· Una amplia variedad de cubiertas intercambiables que permiten a los usuarios personalizar tanto la apariencia como el tacto de su equipo a su capricho, dependiendo de su humor, atuendo, la estación, la hora del dia, cambiando de “bling, bling” a “camouflage” con solo tocar un botón!

· Nuevos juegos móviles MTV, incluyendo la más reciente serie Platikulture.

· Una variedad de nuevos tonos de llamada y alertas, todos HIJACKED para dar un nuevo giro a la realidad auditiva.

El concepto HIJACKED de MTV fue diseñado por Cristian Jofre, Vicepresidente y Director Creativo de MTV Networks Internacional evolucionando de esta manera los equipos portátiles de lo que nosotros conocemos hacia un mundo nuevo de misterio y entretenimiento.


Los equipos portátiles Motorola HIJACKED estarán disponibles en Europa, Medio Oriente, Latinoamérica/Brasil y la Región de Asia Pacifico.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam