Mundo Digital

 

Shopping.com lanza una web en francés para afianzarse en Europa
 Shopping.com ha abierto una página web en francés dirigida los consumidores online europeos, una acción dirigida a competir contra Kelkoo, de Yahoo, el motor de búsqueda de compras líder en el continente, informa Reuters

 
 
Noticias relacionadas
 
Agencias - La nueva web, http://fr.shopping.com, ayuda a los usuarios a comprar artículos, desde cámaras hasta asientos de seguridad para niños. La web ofrece conversión de divisas, traducciones, así como el cálculo de los gastos de envío, dijo la compañía.

Shopping.com, que planea invertir este año entre ocho y 10 millones de dólares para ampliar su negocio internacional, también abrirá una web en alemán en la segunda mitad de 2005, dijo a Reuters Daniel Ciporin, presidente y consejero delegado de la compañía.

En medio de la creciente integración europea, Ciporin dijo que los europeos han llegado a acostumbrarse a cruzar las fronteras nacionales en busca de precios reducidos en artículos como lavadoras, coches o vino, y que tal comportamiento no se limita al mundo real.

Un reciente informe de Forrester Research decía que el 27 por ciento de los compradores online europeos han realizado compras en webs que no se correspondían con sus países de origen.

La web DealTime.co.uk de la compañía es el segundo motor de búsqueda de compras online en el Reino Unido, por detrás de la web británica de Kelkoo, según la firma de medición de tráfico en Internet Hitwise.

Shopping.com dijo que integrará todas sus operaciones web y que el las próximas semanas cambiará el nombre de su web en el Reino Unido a UK.Shopping.com.

Este portal inició su andadura en 2003 después de la fusión entre DealTime.com y Epinions.com, y lleva ofreciendo sus servicios desde octubre de 2004.

En Estados Unidos, compite con BizRate.com, que el año pasado cambió su nombre por Shopzilla. Otros de sus rivales estadounidenses son Yahoo Shopping, NexTag.com y Froogle, de Google.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam