Empresas

 

La Bolsa brasileña acoge con fuerza a Submarino.com

Submarino.com, la tienda electrónica de libros y música más popular de Brasil, alcanzó un importante éxito en su debut en el mercado de valores local.


 
Noticias relacionadas
 

El precio de salida de los títulos fue fijado al precio de 21,62 Reales y durante su primera jornada alcanzó un pico de 23,10 Reales aunque finalmente cediendo valor acabando estable.

Según datos de Bovespa fue la tercera acción más negociada en su debút y acabo la jornada en el tercer lugar en el ranking de titulos negociados.

Submarino.com fue creado en junio de 1999 y tras vivir el boom de internet abriendo filiales en distintos países cerro sus negocios exteriores concentrándose en su mercado natural.

La firma consiguió superar la crisis punto.com y finalizó por primera vez el ejercicio de 2004 con beneficios lo que animo a sus directivos a salir al mercado financiero para fortalecer su posición financiera.

En su salida, Submarino fue asesorado por CSFB que propuso un precio de salida de 23,05 reales, aunque finalmente se adopto un precio algo menor los 21,62 con el que debuto.
 


Enlaces relacionados
sábado, 24 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam