Publicidad

 

Unilever duplicará inversión on line en los EEUU

El gigante de la belleza y la higiene de origen holandés planea engrosar su presupuesto para hacer publicidad en Internet


 
 
Noticias relacionadas
 
Se difundió que la corporación orientada a la higiene, el cuidado personal y la belleza reasignará su presupuesto publicitario. En EEUU le quitarán parte de la participación a la televisión y a la gráfica para desviarlos a publicitar sus marcas on line.

En 2004 Unilever se convirtió en el mayor anunciante en el mercado estadounidense, con un desembolso de u$s209,19 millones repartidos entre los diferentes medios.

Según estiman los analistas, durante el 2005 las inversiones publicitarias en Internet de Unilever se llevarán el 10% del presupuesto que la compañía destina para la promoción de sus marcas.

Esto implicaría que Unilever estaría destinando unos u$s21 millones sólo para captar la atención de los consumidores navegantes de la web. La apuesta de Unilever se vincula con una tendencia que va ganando terreno en Europa y no debe considerarse como una decisión aislada sino como la primera evidencia de una estrategia que ganará fuerza en varias compañías internacionales.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam