Linux - Software libre

 

Ibarra y González Pons galardonados con los premios  'libre.org 2005'

 La Fundación Conocimiento Libre falló los premios "Libre.org 2005", otorgando uno de sus galardones a Juan Carlos Rodríguez Ibarra, por su "labor continuada en la implantación y difusión del Software Libre".
 



 
Noticias relacionadas
 

También han sido galardonados el conseller de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Comunidad Valenciana, Esteban González Pons, por su "trabajo a favor de la libertad de innovación" y al Senado español, por "manifestarse unánimemente contra la legalización en Europa de las patentes de software".

La Fundación explica en nota de prensa que este premio se concede a personalidades y organismos que destacaron por su aportación a la libertad del conocimiento.

La entrega de los premios tendrá lugar en la Residencia de la Universidad Autónoma de Madrid "La Cristalera", en Miraflores de la Sierra, en Madrid, el día 4 de mayo, y la efectuarán Richard Stallman, iniciador del fenómeno del Software Libre y presidente de la Free Software Foundation, y Pablo Machón, presidente de la Fundación Conocimiento Libre y coordinador de la Free Software Foundation Europe en España.

La Fundación Conocimiento Libre es una organización sin ánimo de lucro, que según señala trata de contribuir a hacer del conocimiento un bien público al que todas las personas puedan tener acceso.


Enlaces relacionados
http://www.libre.org

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam