Mundo Digital

 

Telefónica dispone de 2,8 millones de conexiones internet con ADSL
España alcanza los 2,8 millones de conexiones a Internet a través del servicio ADSL de Telefónica. Madrid, Cataluña y Andalucía, lideran las comunidades autonomas con mayor número de líneas instaladas

 
Noticias relacionadas
 
En España, «las provincias de Madrid y en segundo lugar Barcelona ocupan el mayor número de accesos a Internet mediante ADSL que comercializa Telefónica, seguidas de Málaga, Valencia, Alicante, Sevilla, Baleares y Las Palmas de Gran Canaria», añadió Haynes.

El ejecutivo de la multinacional de telecomunicaciones impartió en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), con sede en Málaga, una conferencia sobre el hogar digital dentro de las Jornadas de Domótica que organizó el Centro Andaluz de Emprendedores (CADE), ubicado en la tecnópolis malagueña.

Haynes anunció la puesta en marcha en el país de la televisión digital de Telefónica denominada Imagenio, «que será accesible a todos los abonados de las capitales de provincia españolas en los próximos meses, con un total de treinta canales de televisión y doce de audio, lo que permitirá unir la oferta audiovisual, de acceso telefónico y de conexión a Internet».

La novedad de este nuevo servicio audiovisual consiste en que los usuarios podrán adquirir estrenos de cine durante veinticuatro horas, «y que visualizarán en este período todas las veces que lo deseen, así como rebobinar y avanzar la imagen de la película de forma similar a un DVD o un aparato de vídeo».
Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam