Mundo Digital

 

Piratean en internet nueva canción de Oasis
`Lyla`, el tema que marcaría el regreso del grupo británico, fue puesto en la red

 
 
Noticias relacionadas
 
Agencias - El sencillo que marcaría el regreso de la banda británica Oasis y que lleva por nombre "Lyla", ha sido puesto al alcance de todos en la internet.

La canción estaba programada para ser lanzada en el Reino Unido el 16 de mayo, a la cual le seguiría el disco Don’t believe the truth el 30 del mismo mes.

Sin embargo, una versión de la canción, que al parecer había sido transmitida en una estación de radio europea, ha aparecido en internet.

Anteriormente, Noel Gallagher había dicho sobre la canción "Lyla" que este tema "es la música de nuestras vidas", comentó.

La lista de canciones de Don’t believe the truth está compuesta por "Turn up the sun", "Mucky fingers", "Lyla", "Love like a bomb", "The importance of being idle", "The meaning of soul", "Guess god thinks I`m Abel", "Part of the queue", "Keep the dream alive", "A bell will ring" y "Let there be love".

Tras el lanzamiento de su nuevo disco, el grupo se embarcará en una gira en el Reino Unido e Irlanda. Posteriormente la banda planea un tour en Estados Unidos en los meses de septiembre y octubre, teniendo como bandas abridoras a Jet y Kasabian.

El primer show que efectúen se llevará a cabo con los tres grupos y será en Houston, con lo cual pisarán aquella ciudad nuevamente después de siete años.

Entre algunas de las sorpresas de este nuevo disco está la participación del percusionista cubano Lenny Castro, quien intervino en la grabación de "Part of the queue".

Cabe mencionar que el baterista de Oasis es el mismo de The Who, Zak Starkey, quien congeló la actividad de la banda de Pete Townshend, la cual tenía pensado lanzar un nuevo disco a finales de esta primavera.
 
Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam