Mundo Digital

 

Bebidas inteligentes Google y afeitadoras iPod... son las inocentadas del April's day
 

 
 
Noticias relacionadas
 
Se acaba de presentar en sociedad 'Google Gulp', una línea de bebidas inteligentes "diseñadas para maximizar la eficiencia durante la navegación por Internet, que te hace más inteligente y menos sediento".

Está disponible en cuatro sabores diferentes: uva, radical sin azúcar, zanahoria y agua tónica. Además, en la lista de preguntas frecuentes se nos informa que dispone de un componente patentado, llamado Auto-Drink, que escanea nuestro perfil genético y recompone nuestra estructura cerebral. Por supuesto, esta nueva bebida está -como muchas otras cosas que desarrolla Google- aún en fase 'beta'.

Naturalmente, se trata -un año más- de otra broma del equipo de Google para celebrar el 'April's Fool Day', en día en el que muchos países anglosajones celebran su particular jornada de bromas e 'inocentadas'. En años anteriores nos intentaron sorprender con un centro de trabajo en la Luna, un sistema para clasificar las páginas web de Internet con palomas, o una herramienta que anticipaba tus búsquedas vía telepática.

También el buscador 'Ask Jeeves' se ha apuntado a la celebración de esta jornada, y nos presenta Jeeves9000, un robot humaoide de búsqueda. Además, el genial Philipp Lenssen ha lanzado 'googleaprilfools.com', un buscador realizado probablemente con las APIs de Google que realiza búsquedas de cualquier término, añadiéndole 'april fool day'.

La moda "iPod" se ha extendido a otras bromas que han destacado por su originalidad.

PodGear presentaba una afeitadora eléctrica especialmente diseñada para acompañar al iPod. Se presentaba en dos versiones, una masculina y otra femenina, y el nombre del nuevo producto era PodShave.

Por su parte, linux.org afirmaba que el creador del sistema operativo de código abierto, Linus Torvalds, estaba ya harto del pingüino y que propugnaba un cambio de mascota. El can poodle era el elegido por Torvalds.

Más atrevida era la sugerencia del diario australiano The Age, quien proponía reemplazar el pingüino por la popular Paris Hilton.

Apple también ha sido objeto de distintas bromas.

MacWorld del Reino Unido afirmaba que Jobs había contratado a un ejecutivo de Kellogg para cuidar la imagen del sistema operativo Mac Os X Tiger. La idea era ampliar la presencia de la firma entre el publico infantil y adolescente.

Por su parte Techtree.com anunciaba que DVD Jon (el hacker que ha roto la protección del DVD y de las tiendas iTunes para facilitar su utilización a los usuarios Linux) había sido contratado por Apple.

Para finalizar, una noticia que haría a más de uno feliz. Desde la Wikipedia llegaba la información de que esta había sido adquirida por la Encyclopædia Britannica.

Las negociaciones no habían sido del todo amistosas pero finalmente todo se arreglo. Con la adquisición, Wikipedia cambiaria su nombre por Wikipædia

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam