Mundo Digital

 

Yahoo ficha al director general del grupo de programación de MSN
La compañía de Internet Yahoo anunció el viernes la contratación del ex director general del grupo de programación de la filial MSN de Microsoft, como vicepresidente de operaciones de contenidos, informa Reuters
 

 
 
Noticias relacionadas
 
Scott Moore se incorporará a la compañía el 2 de mayo y supervisará una serie de webs de información del grupo, dijo Yahoo.

Al comienzo de su carrera, Moore había sido editor de Slate, la revista de Internet recientemente vendida por Microsoft al Washington Post.

Yahoo, que se está expandiendo por el sur de California con la intención de acercarse a las compañías de entretenimiento de Hollywood, ha sido dirigida por el ex jefe de estudio Terry Semel desde 2001.

Yahoo contrató en noviembre a Braun, ex presidente del grupo televisivo ABC, de Walt Disney.

La compañía de Silicon Valley, que obtiene gran parte de sus ingresos de la publicidad, está buscando de forma activa contratos de contenidos como este para ampliar su potencial en entretenimiento y beneficiar de paso a su compra online, su correo electrónico y su servicio de búsqueda.

Anteriormente, Yahoo ya había logrado acuerdos con "Survivor", de Mark Burnett Productions, y JibJab Media, un productora de cortometrajes de dibujos animados.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam