La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

"M" la nueva marca de Movistar para todas sus filiales, salvo Brasil y Marruecos
Telefónica Móviles llevará a cabo una unificación de la marca comercial de todas sus filiales, salvo la brasileña y la marroquí, bajo la denominación MoviStar, que contará además con un nuevo logotipo que se hará público la próxima semana, informaron a Europa Press fuentes del sector.
 

 
 
Noticias relacionadas
 
Fuentes de la compañía presidida por Antonio Viana-Baptista consultadas por Europa Press declinaron realizar cualquier comentario a esta cuestión.

La unificación de la marca comercial de las operadoras de Telefónica Móviles es consecuencia directa de la adquisición de las diez filiales de telefonía móvil de BellSouth en Latinoamérica, que contaban con hasta tres nombres comerciales diferentes (BellSouth, Movicom y Telcel).

No obstante, Telefónica Móviles ha decidido dejar fuera de esta unificación a su filial brasileña, Brasilcel, compartida al 50% con Portugal Telecom, que opera bajo la marca Vivo. También se mantendrá al margen Méditel, la operadora marroquí participada por Móviles al 32,18%.

La campaña publicitaria que difunde la nueva marca unificada y su logotipo ha arrancado con anuncios difundidos en múltiples medios de comunicación y en los que no se menciona a la compañía, como estrategia para generar expectación en el espectador, y únicamente se incluyen mensajes como 'Léeme', 'Bésame' o 'Sígueme', en los que destaca el diseño de un letra 'M' con formas redondeadas y con los colores corporativos de la matriz, verde y azul.

El próximo miércoles arrancará la segunda fase de la campaña, que ha sido elaborada por la agencia Publicis, una vez conocido el nuevo logotipo. Telefónica Móviles ha descartado la posibilidad de aprovechar el logotipo de MoviStar utilizado en España desde hace años y ha preferido renovar completamente este elemento.

 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam