La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Xcute lanza móvil con cámara digital de 3 Megapixels
El fabricante xcute Mobile Corp., que apareció en el mercado hace menos de un año, presentó en CeBIT su primer móvil GSM dotado de cámara fotográfica de 3 megapíxeles.

 
 
Noticias relacionadas
 

El DV1, que debe ser lanzado comercialmente en Taiwán ya en Abril y brevemente también en Europa y América, es un «concha» tribanda (900/1800/1900 MHz) GPRS que dispone de zoom digital 4x y flash, pantalla principal LCD rotativo a 270 grados y alta resolución (16:6) para 640x240 píxeles.

Mide 86x46x22,5 mm y pesa 118 gramos, esta novedad de xcute tiene poco parecido con un móvil, en términos de aspecto, pero las funciones de multimedia y entretenimiento son bastante para suscitar la curiosidad. Contempla una memoria de almacenamiento de 20 MB y portal para tarjeta mini SD. La cámara fotográfica puede funcionar en seis opciones (auto, sports, portrait, view, night e indoors) y puede también captar imágenes de video en los formatos VGA (640x480 pixéis), MP4, AVI y ASF, teniendo varias de las funciones de un normal camcorder. Lector MP3 (que permite escoger efectos como pop, jazz, música clásica, rock y heave metal), Java, WAP 2.0, MMS, EMS, SMS, toques polifónicos de 64 tonos y, además, grabador de voz u una pantalla externa OLED de 65K y 96x64 píxeles.

Con estas características volcadas en loo multimedia, se echa en falta la ausencia de conexión Bluetooth e incluso de infla-rojos pero, en contrapartida, está presente el portal USB. Referir que el Terminal puede ser conectado a una televisión o monitor a través de cables de video para visualizar videos o fotos.

Por otro lado, la autonomía de la batería es de alrededor de 150 horas en standby y de dos a cuatro horas en conversación.


 


 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam