Mundo Digital

 

Sagem presenta impresora fotográfica que no necesita PC
Sagem continúa innovando la gama de productos presentando su mas reciente impresora de fotografías digitales, Sagem Photo Easy 155, que permite a cualquier usuario imprimir fotos con calidad profesional, a partir de sus equipos digitales, con o sin recurrir al PC.

 
 
Noticias relacionadas
 
Sagem Photo Easy 155 es la impresora de fotografías digitales «con mayor compatibilidad universal del mercado», apunta el fabricante, justificando que el equipamiento permite imprimir fotografías a partir de una cámara digital, cámara de video, móviles GSM o cualquier tipo de tarjeta flash (SD, CF, Memory Stick, SM, MMD, xD y Microdrive), vía Bluetooth o a través de los propios PCs.

Esta impresora permite la reproducción de fotografías digitales graduación de color de 16.7 millones de colores reales, con una resolución de 300x300 píxeles), un tamaño de impresión de 100x152 mm sin margen y una velocidad de impresión de 120 segundos. «La cualidad de óptima impresión se alía a un uso bastante intuitivo a través de la sencilla interfaz presentada por el Terminal», añade Sagem.
 
Enlaces relacionados
 
lunes, 04 abril 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam