La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Los abonados de Amena podrán comprar bebidas en maquinas de vending a través del móvil
Las empresas Amena, de Grupo Auna, y Jofemar, uno de los fabricantes de máquinas expendedoras líder en España, han anunciado hoy el lanzamiento de la compra de bebidas y alimentos en las máquinas expendedoras a través del teléfono móvil.

 
 
Noticias relacionadas
 
Las primeras máquinas se desplegaron en Pamplona y Peralta en enero con el operador de vending Sentil, el cual cuenta en Pamplona con cerca de 30 máquinas que admiten el pago móvil.

Según explicaron los promotores de esta iniciativa en un comunicado, la solución de pago móvil está disponible, a través de Mobipay, para todos los clientes de las tres compañías nacionales de telefonía móvil.

Para utilizar este servicio de pago móvil, el usuario deberá iniciar la compra desde su teléfono introduciendo la referencia que identifica a la máquina. A continuación, se le pedirá al usuario que se autentifique a través de su número secreto personal de acceso al servicio y, una vez autorizada la compra, sólo tiene que seleccionar de la máquina el producto deseado.

El pago de la compra se realizará contra el saldo telefónico en el caso de clientes de tarjeta prepago y contra su cuenta bancaria asociada a la factura telefónica en el caso de los clientes de contrato.

Dichas fuentes agregaron que la principal ventaja para el usuario frente a las alternativas actualmente existentes es que este nuevo medio de pago «es cómodo, rápido, seguro, está siempre disponible y no requiere disponer de monedas en el bolsillo

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam