Mundo Digital

 

Sony Music rechaza acusación de monopolizar ringtones
Sony Music Entertainment y otras tres firmas japonesas de música y programas informáticos rechazaron hoy una acusación de un organismo oficial de monopolizar tonos musicales para teléfonos móviles, informaron fuentes del sector.

 
 
Noticias relacionadas
 
Agencias - El pasado 24 de marzo, la Comisión de Comercio Justo ordenó a la división nipona de Sony Music Entertainment, a Avex Network, Victor Entertainment y a Universal Music detener la práctica de impedir que otras empresas usen canciones de sus discos compactos como tonos de telefonía móvil.

La amonestación, que estuvo dirigida también contra la empresa de música Toshiba EMI, se origina en un cártel formado en 2002 para impedir que las versiones originales de canciones contenidas en sus discos compactos sean usados por otras empresas para ofrecerlas como tonos de teléfonos móviles.

Las cinco empresas formaron una firma llamada Label Mobile para impedir a otras treinta firmas licenciar sus canciones, en un acción que, según el organismo oficial, viola las leyes antimonopolio locales.

Se espera que la Comisión del Comercio Justo convoque una vista judicial para resolver el caso, dijeron las fuentes.
Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam