Comunicación y medios

 

Presentador estrella de los "40" ficha por MTV España
MTV Kabuki es la gran apuesta de MTV España para la nueva etapa que hoy comienza. Su presentador es el nuevo fichaje de la cadena: Guillem Caballé.


 

Noticias relacionadas
 

MTV Kabuki es un programa con formato talk show que aborda temas de actualidad y que quiere estar cerca de los jóvenes, interactuando a través de divertidas salidas a la calle y con llamadas y mensajes en directo de los telespectadores para opinar sobre el tema del día.

El espacio será conducido por Guillem Caballé uno de los presentadores estrella de los "40 principales" que da el salto, ahora, a MTV.

Caballé, con 13 años de experiencia en el medio, ha logrado convertirse en uno de los presentadores con más éxito tras siete años al frente del programa de los "40 TV", "Rockola".

Deborah y el sexo, el programa nocturno más picante

Deborah Ombres renueva su programa con nuevos colaboradores e invitados estelares. Este peculiar espacio televisivo, que se lanzó el 15 de abril de 2004, es una iniciativa que conecta directamente con los intereses de los espectadores. Irreverente, divertido e informativo, cuenta con el apoyo de una nueva sexóloga, Maite Márquez, que resolverá las dudas y problemas que surjan en el programa.

El simpático y atractivo personaje de Deborah Ombres fue creado por Javier Díaz Blanco, un joven actor de Valladolid, Licenciado en Arte Dramático y con una extensa experiencia en teatro, cortos, televisión, anuncios y cine.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam