Comunicación y medios

 

El Domingo, los españoles prefirieron a Alonso que el Vaticano 
Mientras la mayoría de las cadenas televisivas españolas volcaban su programación en cubrir la información sobre la muerte del Sumo Pontifice, la privada Tele 5 optó el domingo por seguir con su programación habitual.


 

Noticias relacionadas
Especial Juan Pablo II

La cadena tenia prevista para ese día la emisión del Gran Premio de Formula I en Bahrain en el que todo apuntaba a una victoria del piloto español Fernando Alonso.

La retransmisión Gran Premio de Bahrein fue la más vista de la historia de la fórmula 1 y el líder en su franja (31,6 %), por delante de TVE 1 (15,1 %) y Antena 3 (12,7 %). Fernando Alonso, sumo 5,335 millones de espectadores frente al TV.

También arrimo a los espectadores con Aida, El Santo (Cine Fiesta) y TV Top, destacandose de sus competidores que siguieron durante toda la jornada la actualidad desde Roma y dedicando espacios a la figura del Papa.

Tele 5 fue el líder indiscutible de ese día, con el 29,3% de cuota de pantalla, mientras que TVE 1 obtuvo el 17,1 %,y Antena 3, con el 15,7 %, obtuvo uno de sus peores resultados


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam