Mundo Digital

 

Nuevo Zen Micro Photo : Creative pone imágenes a su Zen para luchar contra el iPod Photo
La batalla abierta por dominar el mercado del MP3 cada día se pone más interesante. Si Apple sorprendía hace unos meses, anunciando la evolución de su reproductor musical de disco duro al mundo de la imagen, ahora llega Creative con su Zen Micro Photo, para el que habrá que esperar hasta el verano.
 

 
 
Noticias relacionadas
 
Creative lejos de rendirse en esta dura guerra por la música digital, que tantas ganancias genera, aporta nuevos productos para hacer aún más interesante un cuadrilátero en el cada vez hay más púgiles dispuestos ha alzarse con la victoria.

La última incorporación en su gama de reproductores de disco duro es el Zen Micro Photo, presentado en el reciente Cebit celebrado en Hannover (Alemania), y que además de permitir escuchar música MP3 ó WMA, posibilita, como su nombre indica, almacenar y visualizar imágenes. Para ello dispone de una pantalla LED orgánica (OLED) de 1,5 pulgadas y 262.144 colores.

El reproductor, que estará a la venta a partir del mes de julio, posee un disco duro de 6 GB, que le permite almacenar 3.000 canciones o hasta 7.500 imágenes en formato JPEG.
 
Enlaces relacionados
 
martes, 05 abril 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam