La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Telefónica Móviles incorpora a 'MoviStar emoción' un canal de vídeo con las noticias de Antena 3
Telefónica Móviles España ha incorporado a 'MoviStar emoción' para móviles de tercera generación (UMTS) un nuevo canal exclusivo de noticias suministrado por Antena 3, el 'Canal A3 24 Horas', informó hoy la empresa.

 
 
Noticias relacionadas
 
En esta primera fase, los usuarios de MoviStar pueden acceder a un 'streaming' de vídeo, o visionado en tiempo real, que empieza con un bloque de noticias de entre cinco y diez minutos de duración que contiene las noticias de máxima actualidad y que es renovado permanentemente durante todo el día. En un futuro, el canal integrará más contenidos y programas de carácter informativo.

Hasta el 18 de abril, el acceso al vídeo con las noticias de Antena 3 tendrá un coste de 0,50 euros, mientras que el tráfico de datos será gratuito. Cuando concluya la promoción, el canal de noticias se ofrecerá bajo el formato de suscripción a un precio de 3 euros al mes, que permitirá al usuario acceder cuantas veces quiera.

Antena 3 ya ofrecía en 'Movistar emoción' contenidos de vídeo de los mejores programas y series de su parrilla ('Homozapping' y 'Aquí no hay quien viva', entre otros), tanto para terminales de vídeo con tecnología GPRS como para UMTS.
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam