Mundo Digital

 

En el Reino Unido la inversión publicitaria en Internet supera a la que recibe la Radio
 El gasto publicitario online en el Reino Unido creció más de un 60 por ciento en 2004 y superó por primera vez al radiofónico en términos de cuota de mercado, dijo la Agencia de Publicidad Interactiva en un informe difundido el lunes. En España, aún no
 

 
 
Noticias relacionadas
 
El gasto publicitario online en 2004 fue de 653,3 millones de libras (unos 953 millones de euros), según el grupo de comercio para anunciantes online.

El gasto de publicidad en Internet supuso un 3,9 por ciento del total del Reino Unido, desde un 2,6 por ciento el año anterior, y justo por delante del 3,8 por ciento de la radio.

"Existe un cambio cultural masivo que obliga a cambiar en el comportamiento del consumidor y del anunciante", dijo el consejero delegado de la agencia, Guy Phillipson.

Los grupos de planificación de medios prevén que la publicidad online supere el crecimiento en otros medios en los próximos años mientras más personas contratan acceso a Internet de banda ancha y los anunciantes se sienten más cómodos gastándose sus presupuestos en campañas online.

Los datos de la agencia fueron recopilados por PricewaterhouseCoopers.
 
Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam