Mundo Digital

 

Victoria de libertad de expresión: paciente podrá criticar en internet a clínica de la que quedó descontento
Un paciente descontento con los resultados de su tratamiento para la caída del cabello puede crear una página web crítica donde aparezca el nombre del instituto médico que le trató, decretó el lunes un tribunal de apelación estadounidense.

 
 
Noticias relacionadas
 
Agencias - La disputa gira entorno a Michael Kremer, que quedó descontento con los resultados que obtuvo de Bosley Medical, que anuncia que ha realizado más de 180.000 transplantes capilares desde 1974.

"En un intento por vengarse, Kremer creó una web en la dirección www.BosleyMedical.com, que, para decirlo suavemente, era poco halagüeño con el Bosley Medical Institute," dijo el juez Barry Silverman.

"El problema es que 'Bosley Medical' es la marca registrada de Bolsey Medical Institute, que presentó la querella por un delito contra una la marca registrada".

Sopesando estos asuntos, el tribunal estimó que una página web no quebranta la marca registrada si no es comercial y se usa para realizar comentarios de los consumidores sobre la compañía.

No obstante, la corte de apelación dijo que un tribunal inferior no debería haber desestimado la demanda de Bosley de que Kremer estaba realizando una usurpación cibernética sin realizar una revisión más en profundidad del asunto.
 
Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam