Mundo Digital

 

Adobe anuncia "Photoshop CS2"
La compañía Adobe dio a conocer la nueva versión de su software de edición fotográfica denominado "Photoshop CS2", la cual ha sido presentada como el cuarto oscuro digital de los profesionales de ese tipo de fotografía.
 

 
 
Noticias relacionadas
 
En un comunicado, la firma señala que dicha versión esta integrada por un conjunto de herramientas intuitivas, que incluye la corrección de ojos rojos en un clic, así como imágenes borrosas y distorsionadas.

Menciona que la integración de Smart Objets permite a los usuarios escalar y transformar imágenes e ilustraciones de vectores sin perder calidad en la imagen, así como crear duplicados de algunos gráficos.

Comenta que con la herramienta Vanishing Point se eliminan las tareas de retocado de gráficos y fotos ya que se puede "clonar", pintar y transformar objetos de imágenes y conservar al mismo tiempo la perspectiva visual.

Photoshop CS2 cuenta además con las actualizaciones de Image Waping, File Browser que se transformó en Adobe Bridge y da acceso a Stock photos, el cual es un servicio que permite la compra de imágenes de primer nivel libres de regalías para composición y diseño.

Agrega que la versión en inglés estará disponible a partir de junio para Estados Unidos y Canadá a un precio aproximado de 599 dólares y los usuarios de la versión anterior se podrían actualizar por 149 dólares; en tanto en español saldría hasta agosto próximo.

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam