Empresas

 

Tiscali sigue vendiendo, Telecom Italia compra filial francesa
 Telecom Italia ha acordado comprar el 95% de la unidad francesa del proveedor de servicios de Internet Tiscali por 266 millones de euros, dijeron las dos compañías el martes en un comunicado, confirmando informaciones procedentes de fuentes de la industria del mes pasado.
 


 
Noticias relacionadas
 

Agencias y redacción - Los analistas habían valorado la empresa Liberty Surf en 200-250 millones de euros, aproximadamente sus ventas anuales, aunque algunos dijeron que la naturaleza competitiva del mercado francés podría presionar el precio hasta 300 millones de euros.

Tiscali, con sede en Cerdeña, confirmó el mes pasado que estaba en conversaciones con Telecom Italia e indicó que deseaba vender sus activos franceses para conseguir el efectivo suficiente para el pago de un un bono de 250 millones de euros el próximo mes de julio.

El acuerdo de venta también ha contemplado una amplia y dura negociación con los sindicatos presentes en Liberty Surf que venían exigiendo el reconocimiento de las condiciones sociales y planes especiales en caso de despidos que finalmente fueron aceptados
 


Enlaces relacionados
sábado, 24 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam