Mundo Digital

 

Solamente el 25% de los usuarios corporativos de Windows se han actualizado a SP2
A pesar de los esfuerzos de Microsoft, las empresas van a la zaga en lo que se refiere a la actualización de sus sistemas operativos

 
 
Noticias relacionadas
 
Así se desprende de un estudio conducido por AssetMetrix en Canadá y en los EEUU concluyendo, este, que que solamente el 24% de los PCs corporativos han actualizado su sistemas a Windows SP2.

Para la realización del estudio fueron consultadas 251 empresas y examinados 136.120 0rdenadores entre el 5 de enero y el 10 de marzo. De todos estos equipos, un 37,6% tenian instalado Windows XP como sistema operativo.

El análisis revela que como menor es el número de PCs en la empresa mayor es el grado de actualización a las nuevas versiones. Así, por ejemplo, en empresas de menos de 500 PCs el porcentaje alcanza al 50% del parque de ordenadores.

"La popularidad de Windows XP SP2 tiende a disminuir ligeramente en la medida que aumenta la dimensión de la compañía analizada", dijo AssetMetrix.

Según Microsoft, los niveles de implantación del SP2 por parte de las empresas están de acuerdo con las estimaciones. La multinacional del software ya preveyó que entre las grandes firmas la actualización tardaría varios meses en ser implantada.
Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam