Mundo Digital

 

Descubren nuevas vulnerabilidades en Explorer y Firefox
Según eEye Digital Security, una empresa especializada en temas de seguridad, tanto Internet Explorer como Outlook poseen una vulnerabilidad peligrosa, recién descubierta. eEye Digital califica los agujeros como “de alto riesgo”.

 
 
Noticias relacionadas
 
La empresa publicó en su sitio web dos alertas que advierten que estas fallas podrían dejar el camino libre para que un atacante se apodere de un sistema, con una “participación mínima del usuario”.

Por lo que parece los agujeros de seguridad afectan a los programas Internet Explorer y Outlook bajo Windows NT 4.0, Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003.

Portavoces de Microsoft confirmaron que la empresa está al tanto del problema, pero que “aún no se confirmó ningún episodio que afecte a los clientes de la empresa”.

La compañía afirmó que analizará la falla y, según su grado de gravedad, publicará un parche dentro de su esquema habitual, o como un “update” de emergencia.

 Generalmente Microsoft edita los parches programados, los segundos martes de cada mes.

Firefox

Por su parte, Secunia alertó ayer de otra vulnerabilidad, aunque en esta ocasión afectando al popular navegador de código abierto Firefox.

Según la firma de seguridad este afecta al motor de JavaScript y hace posible que el usuario esté expuesto a posibles ataques al entrar en una página que funcione con JavaScript. Afecta a las versiones 1.0.1 y 1.0.2.

La Fundación Mozilla anunció durante el día de ayer que la corrección para el mencionado error estará lista en breve.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam