Mundo Digital

 

Forbes apuesta por Firefox y recomienda su uso
La prestigiosa publicación dijo que su browser favorito para navegar es el Firefox. El Internet Explorer no figura en la lista. Sepa por qué

 
 
Noticias relacionadas
 
“En sentido estricto, un browser es el software que usted usa para ver e interactuar con los websites en Internet. Debe ser la herramienta más importante que usted tiene”, señala el primer párrafo de una nota que publica la versión electrónica de la prestigiosa revista de negocios.

El artículo es la conclusión de las pruebas sobre una serie de navegadores para premiar al mejor. Según estos test, el Firefox, basado en el Mozilla,  se consagró como el “Favorito de Forbes”.

La lista se completa con otros cuatro navegadores, de los cuales tres usan el motor Gecko de Mozilla: Netscape, Camino y K-Meleon. El cuarto navegador es Opera.

Internet Explorer no aparece en la lista debido a los constantes problemas de seguridad detectados, afirma el articulista de Forbes.

Tampoco figura en ella el hasta ahora producto emblemático de la Fundación, la suite Mozilla e inspirador de los navegadores seleccionados.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam