Mundo Digital

 

Google introducirá vídeos personales en su servicio de búsquedas
"Vamos a empezar a admitir vídeos presentados por usuarios", ha anunciado uno de los fundadores de la compañía

 
 
Noticias relacionadas
 
Google pretende utilizar extractos de vídeos personales para ampliar su negocio de búsqueda en Internet. "Vamos a empezar a admitir vídeos presentados por usuarios", dijo Larry Page, co-fundador de la compañía, en una convención anual de la industria del cable en San Francisco (EE.UU.).

La idea es un intento de expandir la capacidad del motor para buscar otros productos y atender así a un mercado que está cambiando velozmente con el acceso masivo de los consumidores a la banda ancha. También los anunciantes están cada vez más interesados en productos de video.

En enero Google había anunciado que sacaría un servicio de video que permitirá a los usuarios buscar video clips y el texto de los programas de televisión y video clips, aunque no podría ofrecer los clips. En realidad tropezaba con problemas de propiedad intelectual, algo que ahora puede sortear al crear un universo de video bloggers. Hay que recordar que Google es el propietario de Blogger, la mayor comunidad de weblogs del planeta

Video blogging

Video Google se sumerge en los contenidos de programas de TV de las principales cadenas (Fox News, NBA, PBX) aunque expande su capacidad hacía el contenido aportado por los propios usuarios a través de los videobloggins.

Video blogging - o vlogging – todavía es un fenómeno nuevo, pero se calcula que despegará a medida que que el espacio en la web se vuelva más barato, o gratis, y que las cámaras digitales vayan adquiriendo cada vez más posibilidades. Ya hay muchos sitios web que ofrecen servicios de vlogging, pero el video blogging todavía está en estado embrionario.

En Internet cualquier puede convertirse en editor. Nuestra misión es organizar la información del mundo”, dijo Page. Confirmó, además, que Google está trabajando con el nuevo canal de televisión del ex vicepresidente Al Gore para brindarle “la información del momento” -- o sea, en formato vide – para emitir programas destinados a adultos jóvenes.

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam