Mundo Digital

 

Arrestan en los Estados Unidos a hacker venezolano
El hacker venezolano, Rafael Núñez, fue arrestado por las autoridades estadounidenses tras desafiar la aparente invulnerabilidad de los sitios del Departamento de Defensa de este país durante cuatro años, revelaron hoy fuentes oficiales.

 
 
Noticias relacionadas
 
Se trata de un experto en sistemas de seguridad cibernética, de 25 años, y ex estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, quien se presume llegó a posiciones en las que manejó información delicada al ingresar en una página de la Fuerza Aérea.

Núñez desplegó el mensaje "bésame el trasero que ahora yo tengo el tuyo" en la página que es utilizada para impartir entrenamiento a miles de oficiales de la Fuerza Aérea, indicó la denuncia del Departamento de Defensa presentada ante un Tribunal Federal de Miami.

De acuerdo con la denuncia, el venezolano carecía de un plan de infiltración política o de inteligencia y más bien lo hacía por "diversión", aunque tenía relación con el grupo de hackers internacionales "Mundo del Infierno".

Núñez trabajó hace cuatro años para Scientech de Venezuela, donde se desempeñó como investigador de Seguridad y Operaciones de Inteligencia para América Latina, y últimamente estaría laborando con CANTV, empresa semi privada de telecomunicaciones de esa nación.
El hacker venezolano será presentado el viernes próximo antes un juez federal en una audiencia de identificación, y de ser plenamente identificado será enviado a Denver, Colorado, donde se sigue gran parte del caso, según las autoridades.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam