La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

T-Mobile retira PDA de HP del mercado americano
Las relaciones entre T-Mobile y HP en los EUA se complicaron por causa de problemas con un PDA y atrasos en su resolución, lo que llevó al operador a retirar el equipamiento del catálogo.

 
 
Noticias relacionadas
 
El operador T-Mobile USA decidió suspender las ventas del PDA HP iPAQ h6315, que en Europa adopta la designación de HP iPAQ h6340 (del que puede ver los pormenores clicando aquí), debido a razones de inestabilidad del sistema que originaron una «lluvia» de reclamaciones de sus clientes.

Según parece, los problemas tienen que ver con la vertiente móvil del PDA, donde numerosas situaciones exigiendo resets acaban por impedir el uso del equipamiento.

Para solucionar el problema, T-Mobile habrá pedido a Hewlett Packard que proporcionara una actualización del software para corregirlo. Sin embargo, mientras esa actualización está ya disponible hace más de un mes para los usuarios británicos, no tuvo aún correspondencia para la versión norte-americana del PDA.

Intentando calmar a T-Mobile y a los usuarios, HP garantizó estar trabajando en el asunto y que la actualización completa del sistema estará lista y disponible para dowland gratuito en las primeras semanas de Abril.

No obstante, T-Mobile parece estar muy molesta y habrá incluso propuesto a sus clientes con PDA HP iPAQ h6315 que lo cambien por otro equipamiento a escoger entre el smartphone Treo 600 de PalmOne (sepa más sobre este equipamiento clicando aquí), el BlackBerry 7100t o el BlackBerry 7730, ambos de RIM, además de la oferta de algún tiempo de conversación.
Falta saber como van a quedar las relaciones entre las dos empresas, sobre todo en una altura en que HP se prepara para lanzar dos PDAs más: el HP hw6500 y el HP hw6700.

 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam