La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

El Treo 650 a punto de desembarcar en España
Aunque con un ligero retraso en relación a otros países, el smartphone de Palm hara su estreno en nuestro país.

 
 
Noticias relacionadas
 

Con la firme consigna de “embarcarnos hacia el futuro”, el fabricante presentó un equipo de última generación que se gana a pulso el término de “teléfono inteligente todo-en-uno”; se trata del modelo PalmOne Treo 650, el cual incorpora por primera vez la banda cuádruple GSM y está listo para operar con datos avanzados de evolución global (EDGE), posibilitando a los usuarios el acceso a información de datos móviles de manera rápida y mejorada.

Por una parte, Intel ha hecho lo propio colocando en el corazón mismo de este equipo de PalmOne un procesador del tipo PXA270, resultado de la convergencia tecnológica que ya viven en los equipos desktop o laptop.

Los beneficios más destacables que obtendrá el usuario de este modelo de smartphone es la inclusión de una pantalla 320x320 con una mejor visibilidad bajo luz solar; cuenta con el sistema de memoria no volátil que permite guardar los datos en periodos largos de inactividad; cámara con tomas óptimas en poca luz; teclado “retro” iluminado y mejorado; acceso a redes EDGE; soporte para correo electrónico corporativo basado en Microsoft Exchange Server 2003, así como ranura de expansión para tarjetas SD y SIM.

La empresa promete con este equipo convertir la eficiencia del mismo en productividad fuera de la oficina, con la posibilidad de ver, crear y editar documentos compatibles con Microsoft Word, Microsoft Excel y Power Point. Igualmente, los documentos HTML se hacen accesibles por medio del browser integrado y, en casos particulares, hasta haciendo uso del altavoz mientras se maneja.

El teléfono inteligente Treo 650 también integra soluciones adicionales o de terceros que posibilitan escuchar libros de audio; incluye software para redes privadas, ejecución de aplicaciones basadas en Java (J2M2) y Windows Media Player/DirectX.

 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam