Publicidad

 

Kellogg's Special K utilizará el marketing viral para promocionarse por internet

  JWT ha desarrollado para Kellogg’s Special K una campaña global de comunicación que, acorde con la nueva filosofía de la agencia, busca captar la atención de los consumidores de una forma impactante.


 
 
Noticias relacionadas
 
El objetivo de la campaña es preparar a las consumidoras para la nueva estación: la primavera, y más concretamente para la nueva ropa que inunda todos los escaparates de las tiendas de moda. Una ropa que permite descubrir nuestro cuerpo a las miradas de los demás. Estamos en la antesala del bikini veraniego.

JWT y Special K proponen una campaña de mantenimiento que permita a la consumidora mantener la línea y así disfrutar plenamente de la ropa de primavera. Para ello se ha decidido apoyar esta acción con el lanzamiento de una nueva variedad: Special K sabor yogurt.

La campaña, donde la agencia ha aplicado sus nuevos estándares creativos, se ha desarrollado en tres medios principales: TV, exterior e Internet. De esta manera se pretende que la marca esté más presente en la vida de la consumidora. El objetivo de JWT ha sido hacer un uso no convencional tanto de Internet como del medio exterior.

La campaña de Internet se ha resuelto a través de la utilización de marketing viral bajo el cierre “Que la primavera no te pille desprevenida”, y también se ha diseñado un microsite con consejos nutricionales: http://www.kelloggs.es/microsite/special_k/intermedio_specialk/

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam