Mundo Digital

 

NTT pondrá en marcha sistema de prevención de ataques DDos
NTT Communications (Verio en España) ha empezado a realizar pruebas de sistemas de seguridad para proteger su red Global IP de los ataques de denegación de servicios (DDos).
 

 
 
Noticias relacionadas
 
Durante este período de pruebas, que se llevará a cabo hasta el 31 de abril, la compañía examinará la viabilidad de la tecnología para detectar tráfico anómalo con antelación y permitir sólo el tráfico normal en la red. Asimismo, NTT Com desarrollará una estructura en la que los principales operadores trabajarán conjuntamente con sus clientes para rechazar los ataques de redes.

Los ataques DDoS tienen la finalidad de poner en peligro los sistemas, atacando un objetivo en concreto para dañar el servicio que reciben los usuarios. El flujo de correos entrantes es lo que bloquea el sistema, denegando el acceso a los usuarios legítimos.

Las demandas de sistemas de seguridad para protegerse frente a estos ataques, han llevado a NTT Communications a estudiar la mejor opción para detectar el tráfico no autorizado (DDos). Para ello, es necesario disponer de tecnología IP avanzada y de tiempo, por lo que NTT Com realizará las pruebas con la colaboración de Cisco Systems K.K., Arbor Networks, CouldShield Technologies y el apoyo de la información de la Plataforma de Laboratorios de NTT Com (Information Sharing Platform Laboratorios, realiza trabajos de investigación y desarrollo relacionados con la tecnología de redes e infraestructuras).

NTT Com comenzará a comercializar este servicio de seguridad en verano, tras obtener los resultados de las pruebas.
Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam