Empresas

 

Buscador de pisos, Ivive.com arranca con una inversión de 600.000 euros
Un grupo de inversores particulares ha puesto en marcha Ivive.com, un nuevo portal de búsqueda de vivienda por Internet cuyo desarrollo ha supuesto una inversión de 600.000 euros y prevé facturar 200.000 euros en su primer año en marcha, informaron hoy a Europa Press en fuentes de esta web.


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Un grupo de inversores particulares ha puesto en marcha Ivive.com, un nuevo portal de búsqueda de vivienda por Internet cuyo desarrollo ha supuesto una inversión de 600.000 euros y prevé facturar 200.000 euros en su primer año en marcha, informaron hoy a Europa Press en fuentes de esta web.

El objetivo de los promotores del proyecto es "aprovechar todas las posibilidades que Internet ofrece en la búsqueda de vivienda" y convertir Ivive en el "google de la búsqueda de pisos".

Para ello, han fijado "la rapidez y la sencillez" como principales parámetros de la web que, cuatro meses después de su arranque el pasado mes de diciembre, ya cuenta con datos de un total de 6.000 inmuebles y ha registrado una media de 20.000 búsquedas diarias.

El portal pretende presentar la más amplia oferta de vivienda usada y nueva en Madrid, y las nuevas promociones de toda España. Todos sus anuncios contarán con "al menos" cuatro imágenes y un plano de situación y se podrán seleccionar en función de hasta 50 parámetros de búsqueda distintos.

El director general de Ivive, Pablo Elosúa, aseguró en un comunicado que el fin último del nuevo buscador es reducir "la dificultad que entraña la búsqueda de una vivienda, sobre todo en ciudades como Madrid donde la oferta es demasiado amplia y dispersa".

Además, ante el potencial de crecimiento que, a su juicio, presenta la búsqueda de vivienda por Internet, Ivive avanzó su intención de evolucionar su plataforma. Para ello, en la actualidad desarrolla un innovador proyecto para buscar pisos a través del teléfono móvil.
 


Enlaces relacionados
sábado, 24 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam