Empresas

 

 Telefónica Móviles renueva imagen en 13 países en sólo un día
La compañía Telefónica Móviles renovó en un día en 13 países la imagen de unas 25.000 tiendas en las que comercializa sus servicio


 
Noticias relacionadas
 

Las tiendas funcionarán con la nueva imagen de Movistar, la marca que unifica las operaciones de la compañía en 13 países de habla hispana.

Telefónica operará bajo el nombre Movistar en España, México, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador, Uruguay, Nicaragua.

El proceso de renovación de la mayor parte de 400.000 puntos de venta y recarga en eso países será completado de forma gradual en el plazo aproximado de un mes.

La introducción comercial de Movistar conlleva la participación de más de 100.000 personas en los 13 países en los que la nueva imagen de marca esta siendo implantada.

En Chile, numerosos equipos han trabajado para que más de 1.400 tiendas adapten la nueva marca, que sustituye a Telefónica Móvil y BellSouth, cuyos activos en América Latina fueron adquiridos por la multinacional española.

Con la unificación de las dos compañías, Movistar liderará el mercado chileno con aproximadamente unos 4,7 millones de clientes (un 54 por ciento del mercado).


Enlaces relacionados
sábado, 24 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam