La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

LG lanza G1800, un móvil con conector USB y reproductor MP3
LG Electronics lanzó en Francia un nuevo terminal que da cuerpo al concepto de movilidad, el reunir en un único equipamiento lector de MP3, dispositivo de almacenamiento USB y móvil.
 

 
 
Noticias relacionadas
 
El nuevo G1800, que introduce una nueva generación de terminales, se asemeja a un lector de MP3 de última gama con dispositivo de almacenamiento de datos USB, con memoria de 64 Mb y un diseño compacto e intuitivo, todo eso en unas dimensiones de 99x45x17 mm, ligero (78 gramos), ultra-fino y compacto y por un precio anunciado de 139 euros.

Hasta ahora, destinado exclusivamente al mercado francés, en nuevo LG tiene una pantalla de 128x128 píxeles y 262.144 colores y 9 líneas de texto.


Este dual-banda GSM 900/1800MHz no dispone de Bluetooth ni de infla-rojos, quedando únicamente la solución vía cable, estando igualmente ausente cualquier solución para almacenamiento externo tipo SD. No obstante, los cables contemplan la conexión a otros equipamientos que pueden transformar el G1800 en un pequeño aparato hi-fi.

Destacar que la recarga de la batería es también hecho vía USB y que el lector de MP3 puede funcionar sin tarjeta SIM inserida, siendo el equipamiento proporcionado con un kit auricular estéreo.



 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam