Mundo Digital

 

Microsoft lanza la versión en gallego de Office 2003
La adaptación es fruto del acuerdo de colaboración establecido con la Consellería de Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia

 
 
Noticias relacionadas
 
Microsoft anuncia la disponibilidad de su suite ofimática Microsoft Office 2003 en lengua gallega. La compañía cumple así con el compromiso adquirido en el momento del lanzamiento de la interfaz de usuario en gallego para el sistema operativo Windows XP, realizado en junio de 2004, y pone a disposición de los tres millones de personas que hablan gallego en todo el mundo la tecnología para poder utilizar Office 2003 en su idioma.

El acto de presentación de Microsoft Office 2003 en gallego, se realizó ayer  en Santiago de Compostela, ha contado con la presencia del Conselleiro de Educación de la Xunta de Galicia, Celso Curras Fernández, y del Conselleiro de Presidencia, Jaime Pita Varela.

 Por parte del fabricante de software asistieron Elías Ramos, Director de Sector Público de Microsoft, y Jose Antonio Ondiviela , Director del área de Administración Local y Regional. Según comenta Elías Ramos, Director de Sector Público de Microsoft, “tanto el LIP (Language Interface Pack) en gallego para Windows XP como el nuevo LIP para la suite Microsoft Office 2003 son fruto de una estrecha colaboración con la Xunta de Galicia, que comenzó a mediados de 2003 y que confiamos en que seguirá dando frutos en el futuro”.

El proceso para obtener el LIP en gallego para Office 2003 es idéntico al utilizado con el LIP para Windows XP. Los usuarios que dispongan de una licencia legal de la suite ofimática podrán descargar el paquete directamente desde la web, accediendo a la página:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=gl&FamilyID=ccf199bc-c987-48f5-9707-dc6c7d0e35d0. La actualización del LIP en gallego de Windows XP SP2 está disponible a través de Windows Update desde el pasado 22 de Marzo.

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam