Mundo Digital

 

Olympus D-630 Zoom: una cámara digital ultra delgada que ofrece máxima portabilidad
Sensor de Imagen de 5.0 Megapíxeles, Zoom Óptico de 3x, Pantalla LCD de 2.0 Pulgadas y Guía de Ayuda Integrada en un Cuerpo de Metal Delgado

 
 
Noticias relacionadas
 
La belleza minimalista de esta cámara estilizada de metal pulido va mas allá de su mera apariencia, en tanto incluye numerosas características específicamente diseñadas para simplificar su uso. El acceso a cada acción se realiza directamente desde el menú de la cámara, y las mismas pueden verse fácilmente en la pantalla LCD grande de 2.0 pulgadas. Ofrece una guía de ayuda integrada que le brinda a los nuevos usuarios toda la información necesaria. Sus modos automáticos de fotografía aseguran resultados fabulosos incluso en situaciones en donde la iluminación dificulta capturar las tomas.

Diseño moderno con estilo

Algunas veces menos es más, como es el caso del diseño moderno de la D-630 Zoom. El cuerpo de metal tiene líneas limpias y elegantes que atraerán la mirada discerniente –y la mano- de los más exigentes. Más pequeña que un paquete de cartas, de apenas una pulgada de espesor (3.1” ancho x 2.4” alto x 1.0” profundidad) y con un peso de sólo 4.4 onzas, la D-630 Zoom puede llevarse en el bolsillo de una camisa o una chaqueta sin hacer mucho bulto. Esta es una cámara que el usuario pronto estará llevando a dondequiera que vaya.

La D-630 Zoom está diseñada para permitir a usuarios de todos los niveles de habilidad, disfrutar la diversión y conveniencia de la fotografía digital – desde tomar fotografías para compartirlas con amigos – sin la curva de aprendizaje.

La pantalla LCD de 2.0 pulgadas facilita revisar las imágenes y hacer selecciones en el menú. Puede accederse a la guía de ayuda integrada desde el menú, con imágenes y descripciones breves de cada función y modo de fotografía para ayudar a los usuarios a determinar los ajustes que mejor apliquen a cada situación y propósito fotográficos.

La inclusión de 10 modos automáticos de fotografía facilita capturar imágenes grandiosas en una variedad de condiciones de iluminación, como son Retrato, Escena nocturna o Deportes.

Un modo de Película QuickTime con sonido permite a los usuarios crear y compartir películas cortas.

Resolución de 5.0 Mega píxeles

La D-630 Zoom emplea un sensor CCD de 5.0 megapíxeles que permite a los usuarios capturar imágenes de tal calidad que pueden reducirse o ampliarse hasta 11 x 14 pulgadas y más grandes.

Los objetivos de alta calidad de Olympus están diseñados específicamente para que las cámaras digitales provean nitidez y claridad de extremo a extremo. La D-630 Zoom combina un objetivo zoom óptico de 3x (equivalente a 31-105mm en fotografía de 35mm f2.8 – f4.8) con un zoom digital de 4x para un zoom total de 12x, de manera que el usuario no pierda ninguna oportunidad de tomar fotografías.

Y con el modo macro es posible capturar un impresionante nivel de detalles, tan pequeños como la fecha en la parte posterior de una moneda desde distancias tan cortas como 4 pulgadas.

Conectable

Conectar la D-630 Zoom a un ordenador es sencillo con la función de Conexión Automática USB, la cual conecta la cámara directamente a una computadora a través de un cable USB 2.0 y no se requiere software.

Y con el poder de la tecnología PictBridge, las fotos pueden imprimirse directamente de la cámara a cualquier impresora con habilitada con PictBridge

El software OLYMPUS Master ofrece lo último en administración de imágenes digitales. Una interfaz de usuario intuitiva, simplifica y agiliza la descarga a su computadora, y las imágenes pueden buscarse por fecha o palabra en el Calendar View.

Con herramientas de edición de un clic, como Reducción de Ojos Rojos, las imágenes pueden retocarse antes de imprimirse o enviarse por correo electrónico. El soporte en línea, las plantillas y otros servicios para el usuario están a sólo un clic del Mouse, de distancia.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam