Videojuegos

 

Midnight Club 3: Dub Edition el mejor videojuego de tuning para PS2 y XBox 
 Más de 60 licencias de coches y motos reales como Lamborghini, Mercedes, Hummer, Ducati, , Kawasaki o Lotus entre muchas otras.


 
Noticias relacionadas
 

Take2 Interactive ha anunciado hoy que a partir del próximo viernes 15 de abril ya estará disponible Midnight Club 3 Dub Edition, el videojuego de tuning con más de 60 licencias de coches y motos, tres ciudades (San Diego, Detroit y Atlanta) totalmente abiertas y una capacidad de tuning del 100% para todos los vehículos (coches, motos, todo terrenos y pick ups).

Pero esto no es todo. Midnight Club 3 Dub Edition incorpora además opciones como carreras de coches contra motos, motos contra motos y se pueden efectuar saltos, derrapes, conducir un coche sobre dos ruedas, tomar atajos, etc. Pero si aún no es suficiente, también podemos chocar los coches y se producirán daños reales, y si quieres jugar con amigos puedes hacerlo desde la misma consola como opción multijugador o mediante conexión a Internet en modo juego online de hasta 8 jugadores. Todo ello acompañado de una potente banda sonora de música rock, hip hop y electrónica, y unos efectos sonoros que imitan perfectamente la realidad.

Las licencias de las que dispone el videojuego son las de importantes marcas como Mercedes, Lamborghini, Lotus, Lexus, Mitsubishi, McLaren, Nissan, Toyota, Volkswagen, Hummer, Cadillac, Ducati, Aprillia y Kawasaki entre otras. Los modelos de coches de cada marca son reales y muchos de ellos circulan en las calles y carreteras de nuestro país, pero muchos otros son casi “invisibles” como por ejemplo el McLaren 1995 F1 LM, el Lamborghini Gallardo o el Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec. Sin embargo, lo que podemos hacer es modificarlos a nuestro total antojo. Si quieres un Hummer H2 de color rosa con spoilers y un alerón trasero, puedes tenerlo. Pasa por el garaje y modifícalo a tu gusto.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game