Mundo Digital

 

Yahoo! transmite en directo el funeral de Juan Pablo II
Los usuarios de Yahoo! podrán seguir en directo los actos programados con motivo del funeral del pontífice desde primera hora de la mañana a través de Yahoo! España.

 
 
Noticias relacionadas
Especial Juan Pablo II
Desde las 9 de la mañana del viernes y a lo largo de todo el día, Yahoo! ofrecerá la retransmisión en directo del funeral de Juan Pablo II. Los usuarios podrán acceder al mismo fácilmente, a través de la página de inicio de Yahoo!, desde la portada del canal noticias y desde el especial informativo que se ha creado sobre la muerte del Papa (http://es.news.yahoo.com/papa.html).

El vídeo está adaptado tanto para conexiones de banda ancha como para conexiones menores de 56K, 100K y 300k. Así que todos los usuarios que lo deseen, independientemente de la conexión de la que dispongan, podrán ser testigos a través de Yahoo! de un acontecimiento único en la historia.

Yahoo! Noticias es un canal que ofrece toda la información y la actualidad al momento. A través de Yahoo! Noticias los usuarios tienen acceso a imágenes, vídeos, audio, diapositivas, infografías y una total cobertura de los acontecimientos más relevantes desde el mismo momento en el que se producen.
 
Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam