Mundo Digital

 

Los hombres se gastan más en videojuegos que en música
Los hombres se gastan más dinero en videojuegos que en todas las formas de música, señaló el jueves un estudio del grupo de investigación Nielsen Entertainment, fundamentando la creencia de que el crecimiento de los videojuegos esta desplazando a otras formas de entretenimiento de los hombres jóvenes.

 
 
Noticias relacionadas
 
Los videojuegos en general están empezando a atraer a una audiencia de mayor edad, con casi un cuarto de los jugadores por encima de los 40 años, dijo también la agencia.

La división interactiva de Nielsen Entertainment realizó una encuesta al azar a 1.500 personas en enero y febrero para este informe. Nielsen Entertainment, una filial de la compañía holandesa VNU NV, es más conocida por su estudio comparativo de ventas musicales denominado SoundScan.

Para los varones, dijo Nielsen, los juegos solo están por detrás de los DVDs en cuanto a número de compras, pero por delante de los CDs, las descargas digitales y otras formas de comprar música.

Nielsen también señaló que el 23 por ciento de los jugadores tienen un PC, una videoconsola y una videoconsola portátil, mientras que el ocho por ciento posee las tres grandes videoconsolas: la PlayStation2 de Sony, la Xbox de Microsoft y la GameCube de Nintendo.
Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam