Hackean móvil de Vida Guerra y sus fotos más picantes  salen a la luz
Tras el escándalo producido por la aparición de fotos almacenadas en los telefonos móviles de Paris Hilton y Charlotte Church, ahora le toca el turno a la cubana Vida Guerra

 
La modelo cubana salto a la fama hace menos de cinco años cuando su exnovio mando a una revista fotos de ellas.

Aunque nació en la Habana, permaneció poco tiempo en Cuba.  A  los 6 años su familia se mudó al estado de New Jersey en Estados Unidos y desde muy joven mostró un gran interés en convertirse en modelo. La publicación de las fotos la lanzó a la fama y desde entonces ha pasado a ser una de las mujeres más deseadas del planeta. 

Revistas como FHM la retrataron infinitamente y la modelo se convirtió en la protagonista de centenares de imágenes publicadas en internet bajo la clave de : Vida Guerra.

No tarde en explotar esa popularidad en la red lanzando al aire su propio sitio, donde los visitantes pueden contemplar gran parte de las fotos aparecidas en revistas de primera categoría.

Sin desnudos

Aunque en todos ellos muestra sus encantos, ninguna revista se ha hecho por el momento con el derecho para publicar totalmente desnuda. Ella explica que "Playboy quiere, pero ya le dije que no una vez".

"Ahora no estoy segura (de posar para la revista). Hablé con mi mamá y con papá, porque siempre quiero saber la opinión de ellos, y mi papá, que es muy serio, no dijo ni sí ni no, y mi hermano, que es mi mánager, dijo que no", dijo la modelo.

Tengo límites", apunta antes de esbozar sus criterios para aceptar una aparición en algún vídeo musical.

"No me ven en los vídeos con tangas ni con short chiquiticos con las nalgas afuera, ni bailando mientras el tipo está hablando de que quiero meterlo en los pantalones, simplemente, los vídeos son una historia y yo soy la actriz", dice la belleza en un peculiar spanglish.

Al descubierto

Sin embargo, el secreto mejor guardado de Vida Guerra ha quedado descubierto esta semana.

Como Paris Hilton, Vida tenia contratado el servicio de telefonía móvil en T-Mobile y un "hacker" descubrió el password que utilizaba para acceder a su espacio reservado. En pocas horas un buen número de fotografias de Vida han llenado algunos de los foros más "selectos" y de allí se han esparcido rápidamente por la red de redes.

Estas son las imágenes más atrevidas...




 


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]