Mundo Digital

 

Panasonic presenta los primeros videoproyectores en alta definición WIFI
Panasonic lanza el primer sistema de transmisión inalámbrica de sonido e imágenes en movimiento con una resolución nativa de 1920x1080 desde un grabador D-VHS a un proyector. Las imágenes de alta definición se han proyectado en una pantalla 16:9 de 10m de base, y su extraordinaria calidad ha sorprendido al público asistente.
 

 
 
Noticias relacionadas
 
Aunque cuestiones como la encriptación y la protección de los derechos de autor todavía están por resolver, Panasonic posee ya la tecnología necesaria para incorporar a sus proyectores la función de transmisión inalámbrica de imágenes en movimiento, gracias a la capacidad de transmisión de datos a alta velocidad combinada con un algoritmo de dispersión diseñado por la propia empresa y capaz de adaptarse al entorno.

Los modelos PT-LB20NT y PT-LB30NT(*1), presentados ayer en Malta como la punta de lanza de los nuevos proyectores XGA portátiles de Panasonic, ya incorporan una función LAN inalámbrica compatible con la norma IEEE 802.11b/g que permite utilizar imágenes en movimiento y sonido en una presentación, ya sea en un entorno comercial o escolar. Los archivos de vídeo (*2) se pueden enviar de forma totalmente inalámbrica, junto con el audio, desde el disco duro de un PC.(*3) No es necesario conectar una fuente de vídeo externa para combinar fotografías, sonido e imágenes en movimiento.



*1 PT-LB20NT = proyector XGA de 2000 lúmenes ANSI, disponible en mayo de 2005/ PT-LB30NT = proyector XGA de 3000 lúmenes ANSI, disponible en julio de 2005.

*2 Admite los formatos de vídeo ASF, WMV, AVI, MPEG4 y MPEG1/2.

*3 Las medidas de protección de derechos de autor impiden la proyección inalámbrica de imágenes procedentes de DVD.
Enlaces relacionados
 
martes, 19 abril 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam